Smartpixel

4.0

Una forma sencilla de capturar y editar vídeo

vota
0

8.1k

Puntúa esta App

SmartPixel es una herramienta de edición de vídeo que nos permitirá capturar todo lo que suceda en pantalla de una forma muy sencilla. Ya sean videojuegos, nuestro escritorio, o lo que estemos grabando con la webcam, podremos grabarlo y editarlo. Añadir voces o música, aplicar efectos de vídeo o transiciones, escalar la imagen, etcétera.

SmartPixel cuenta con dos módulos principales. El primero, SmartPixel Camera, es el que nos permitirá grabar todo lo que esté sucediendo en la pantalla de nuestro ordenador sin dificultades. SmartPixel Producer, el segundo de ellos, nos dará la posibilidad de editar el vídeo previamente grabado aplicando decenas de efectos diferentes y dándole un acabo profesional.

Además de grabar vídeo, SmartPixel nos dará la posibilidad de hacer capturas de pantalla. Esta función, debido a la calidad y sencillez con las que puede hacer las capturas, es ideal para videojuegos. Una vez hayamos terminado de editar nuestros vídeos con SmartPixel Producer, que es un editor de vídeo muy simple y fácil de usar, podremos guardar nuestros progresos. Para ello, la aplicación nos dará la posibilidad de exportar nuestro trabajo a diversos formatos:, entre los que por supuesto encontraremos FLV, AVI o MP4.

SmartPixel es una herramienta de grabación y edición de vídeos muy sencilla, gracias a la que podremos crear vídeos con acabado casi profesional en muy poco tiempo.
Limitaciones

La versión de prueba deja marca de agua

Uptodown X